
banco de trabajo portátil todo en uno
$72.74
Ligero y resistente: con un peso de solo 13 libras, el banco de trabajo portátil WORX está diseñado para portabilidad sin sacrificar la durabilidad. Es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores de cualquier taller, pero lo suficientemente ligero como para llevarlo de un trabajo a otro con facilidad.
Capacidad para 300 libras. : No dejes que su diseño ligero te engañe. La mesa de trabajo plegable puede manejar proyectos de alta resistencia con facilidad, con una capacidad de peso de hasta 300 libras, ya sea que estés aserrando, martillando o montando.
Las patas se mantienen seguras: di adiós a las superficies de trabajo tambaleantes. Las patas de metal del Sidekick están diseñadas para permanecer firmemente en su lugar, ya sea que estés trabajando en pavimento o suelo blando. No más resbalones o hundimientos.
FÁCIL ALMACENAMIENTO: ¿Necesitas espacio adicional en tu taller? No hay problema. Los bancos de trabajo para garaje se derrumban en segundos, lo que le permite guardarlo en una esquina hasta que el próximo proyecto llame, liberando un valioso espacio para otras herramientas y equipos.
ABS resistente y acero: hecho de ABS resistente y acero, está construido para durar. Diseñado con tecnología de vanguardia y por encima de los estándares de eficiencia modernos, WORX garantiza años de rendimiento confiable.
Viene con abrazaderas: equipado con 2 cerraduras de enlace para conectar múltiples mesas para superficies de trabajo extendidas, así como 4 perros de abrazadera para asegurar proyectos en su lugar.
Compatible con otras mesas WORX - Integra sin problemas esta mesa de trabajo portátil en tu espacio de trabajo. Con la misma altura que la mesa de trabajo plegable WORX Pegasus, es fácil unir varias mesas juntas.
INCLUYE: Mesa de Trabajo Sidekick (1), Cerraduras de Enlace (2), Perros de Abrazadera (4)